Universal ECU Interface
K-TAG se utiliza para leer y escribir la centralita en el banco de trabajo: pudiendo acceder a cada uno de los componentes, microprocesador, EEPROM y memoria flash, conectando la herramienta directamente al circuito impreso de la centralita.
Fiable y profesional. Usando el K-TAG usted será capaz de satisfacer todas las necesidades trabajando con las centralitas. Pida la lista de los vehículos compatibles.
K-TAG Master

K-Suite es una parte integral de K-TAG. El software suministrado con el programador le ayuda en la elección del vehículo o la centralita que desea trabajar.
Usted nunca tendrá que preocuparse acerca del checksum o de cómo conectarse a la centralita, gracias a los manuales interactivos disponibles para cada protocolo de comunicación. Le ayuda a trabajar más eficientemente

K-TAG Slave
Comience por elegir quién tendrá que proporcionar las herramientas y los archivos modificados de la red más extensa de preparadores en el mundo y de los primeros pasos en el campo de chiptuning.
Luego lee en los archivos codificados de la centralita y escriba sólo lo que la experiencia de los mejores preparadores es capaz de darle.
Todo desde una interfaz totalmente intuitiva que le ayuda a trabajar más eficientemente.
Además de los nuevos protocolos, todos los dispositivos Slave dispondrán de todas las mejoras del Master.

K-TAG Procesadores

K-TAG Accesorios
Con los cables incluidos se puede conectar K-TAG a la centralita correctamente en cualquier vehículo, y así reducir al mínimo los tiempos de trabajo.
Los accesorios K-TAG son el complemento perfecto para que su trabajo sea aun más cómodo y rápido.

KESSv2 y K-TAG Perfecta integración
Utilizando K-Suite, puede administrar KESSv2 y K-TAG en el mismo software. Complete su equipo con K-TAG para trabajar directamente en una centralita en el banco de trabajo.
KESSv2 y K -TAG se convierten en el equipo adecuado para iniciar su trabajo.