side-area-logo
SOLUCIÓN PARA FILTRO DPF

La mayoría de los motores diesel actuales llevan incorporado un filtro activo de partículas, conocido también como Filtro FAP o Filtro DPF, por sus siglas en francés o inglés. Se trata de un sistema anticontaminante que permite quemar las partículas de hollín generadas durante algunas fases de la combustión, reduciendo el nivel de partículas contaminantes que se expulsan por el escape.

Cuando este sistema falla conduce a la acumulación de hollín afectando directamente el rendimiento y la economía de combustible que con el tiempo tapará por completo el sistema resultando un DPF bloqueado. Si el filtro de partículas deja de funcionar completamente puede provocar daños mayores y/o irreversibles al motor de su vehículo.

Principales síntomas de falla de Filtro DPF:

  • Luz testigo Filtro de Partículas DPF o “check engine” encendido.
  • No reacciona la regeneración de Filtro DPF a altas RPM.
  • Potencia limitada del motor.
  • Alta Opacidad y Humo visible.
  • Aumento del nivel de aceite.

En caso de que el filtro DPF falle y deje de funcionar, tendrá que sustituirlo por uno nuevo con un costo muy elevado y una importante pérdida de tiempo.

Una Solución confiable y eficaz es realizar una desactivación, vaciado y limpieza del Filtro de Partículas DPF o FAP en complemento de una actualización del software de la computadora “ECU” del vehículoCon esto su automóvil volverá a estar en óptimas condiciones sin volver a tener problemas en su sistema, y no tendrá que realizar regeneraciones automáticas manejando kilómetros extras de carretera para limpiar su filtro de partículas DPF/FAP.

Con nuestra solución DPF o FAP:

  • El consumo de combustible disminuirá y su vehículo conservará su potencia y economía original.

  • No tendrá que volver a llevar su vehículo a revisión al taller por problemas con su DPF.

  • Reduce el costo de mantenimiento de tu vehículo al sufrir menos desgaste.

Solución Filtro DPF
Enviando
Tegualda 1741, Ñuñoa, Santiago.
+56984731221