side-area-logo

alientech-logo

Alientech es una empresa italiana que desde el 1991 se ocupa de encontrar soluciones en el mundo del motor, sea en los vehículos de calle como en la competiciones más exigentes.

La asistencia técnica constante, la profesionalidad de los trabajadores y la atención contra la exigencia de los numerosos clientes han contribuido a hacer de Alientech uno de los puntos de referencia para el sector Chiptuning.

Ponemos a tu disposición todos los instrumentos  que te permitiran realizar un trabajo seguro y eficaz. Por la programación serial (a través del conector  OBD) puede confiar en KESSv2. Por la  programación a banco K-TAG es el producto que te servirá en este caso, mientras por la programación serial de tu vehículo Powergate 3 es el instrumento más adecuado.

kess

KESS v2 / OBD tuning tool

Es el sistema de comunicación mediante conector OBD con la ECU que permite leer y escribir la centralita de automóviles, motocicletas, camiones, tractores y barcos con sólo conectar la herramienta al puerto de diagnóstico mediante el cable indicado. Esta disponible en versiones MASTER o SLAVE y en diversos idiomas.  Ver más…

K-TAG / Universal ECU Interface

K-Tag  es el nuevo programador de centralita que, a través de la conexión directa a la ECU, permite efectuar lectura y escritura de modo seguro y rápido.  Ver más…

POWERGATE3 / Personal OBD programmer

Tercera edición del programador OBD personal que ha revolucionado el sector del Chiptuning . Simple e intuitivo de utilizar, es un instrumento versátil que sera capaz de satisfacer cada necesidad.  Ver más…

ecm-titanium-software

ECM TITANIUM / Remapping software

Desarrollado por Alientech, ECM TITANIUM es el software que permite interpretar con precisión y simplicidad el archivo contenido en el interior de la centralita de gestión del motor de manera autónoma y con total seguridad.  Ver más…

K-TAG / Accesorios

Para utilizar de la mejor forma K-TAG sobre cualquier tipo de centralita, Alientech tiene a tu disposición una gran gama de adaptadores tanto para soldar directamente sobre la centralita o para utilizar sobre el soporte de posicionamiento. Ver más…